jueves, 23 de julio de 2009

Tu novia te dejó sonando

Gil, es la primera palabra que me viene a la mente. Giles somos todos, si señora clota de villa luro, todos. Vos vas campante por la vida, te decís alegremente "tengo una minita, tengo una minita" pero de buenas a primeras te tenés solito solito. Te habías puesto de novio, eras un boludito feliz, pero de repente pudriose todo. Para lo que era tu novia ahora sos un salame, un tres cuartos de salame ni siquiera uno entero. Vos te pensabas que ella era especial, que tus hijos se iban a llamar juan, maría y robertito pero no, no no. A ella se le ocurrió que vos no sos su tipo. Jodete, mala suerte.
Esta experiencia nos ha pasado a muchos, es triste lo sé, pero son una de esas cosas que tenemos que pasar en esta vida llena de encrusijadas y sodokus.
Te reunís en un café, en un bar, en la cancha de midland y ahí te dice "no sos vos, es otro". Lo primero que pensás es "cómo me va a dejar a mi, que soy un capo de la conmebol", luego te ponés triste, te emborrachás hasta las muelas y hacés toda la clase de estupideces que se te ocurren, como robarle la gorra a un policía en el medio de una marcha de Cecilia Pando. Es normal, a todos nos pasa, nos tiene que pasar y quizás nos siga ocurriendo.
Pero hay una forma que es aún peor, mucho peor. Ella te llama para decirte tenemos que hablar y vos te la ves venir, pero ella sigue hablando, no te dice donde se juntan ni nada, te empieza a decir por qué ya no es parte de tu vida. Vos estás expectante, donde nos juntamos así te devuelvo la remera de pantera que me prestaste, pero no, no te vas a juntar nada, te vas a quedar con la remerita de pantera vos que sos tan heavy. Ella te dice, mejor nos nos veamos, ya está bien y vos no sólo te sentís mal porque te dejó sino también porque te cortó por teléfono. Y la verdad te sentís un gil como Juan Pablo Varsky. Y si, sos un juanpablito más.

Hace muchos años ya pero debo confesar que me pasó. Y gracias a esa gratísima experiencia me di cuenta de una cosa, cuando tu novia te dice por teléfono "tenemos que hablar" vos a toda velocidad tirás un lugar y una hora y cortás, y cortás, no vaya a ser cosa que te pase también.

3 comentarios:

  1. Muy Buen Blog! "tenemosquehablar" ¿por que mejor no la vedad? te dejo por un flaco de 41 años.

    ResponderEliminar
  2. Juana Paulita, el gusto es todo mio!

    Mejor hablar, muchas gracias, totalmente de acuerdo!

    ResponderEliminar

There is nothing left to lose