viernes, 27 de noviembre de 2009

Autointerrogatorio

A pesar de que noviembre es un mes sumamente feo (y la mitad de diciembre por lo general también), hoy soy más feliz.
- ¿Pero más feliz que el noviembre anterior?
- Si, claro por supuesto.
- ¿Y que el último febrero por ejemplo?
- También no tengo dudas de ello.
- ¿Y por qué sos más feliz federico?
- Porque tengo problemas más interesante que si como pizza o hambuerguesas. Además eso otro que te conté.
- ¿Qué cosa? no me acuerdo.
- No te hagas el gil.
- Jajaja, si la gente supiera la verdad se reiría mucho.
- No le veo lo gracioso, jaja.
- ¿Qué planes tenés para el futuro?
- No sé bien bien, tengo planes, antes no tenía planes. Además no me gusta hablar de mi vida privada.
- ¿Te propusiste ser feliz no?
- Si, y lo estoy logrando creeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

There is nothing left to lose